Anillo Luna

$216.000

La colección “Luna”, surge de la admiración profunda por la gran Diosa luna y ciclos lunares y como esta Diosa esta intensamente conectada con la mujer, en especial, con la machi (Chamán) Mapuche.

Para nosotros la cosmovisión mapuche, resulta fascinante, es una cultura cuya fuerza y profundidad espiritual impactan, su propuesta de diseño de joyas, es magnífica es por ello que quisimos homenajear al pueblo mapuche y honrar su joyería, pero desde nuestra mirada, con nuestro propio estilo. Por ello cada joya de esta colección fue diseñada y fabricada a mano por Victoria, y fue cargada y bendecida por la gran energía de la Diosa Luna, específicamente en Luna Nueva y en Luna Llena.

Este anillo, es de plata fina aleación 950, fabricado a mano, con la técnica ancestral de Fundición a la tierra, logrando texturas maravillosas en la pieza de Joyeria.

Todo el proceso de fabricación de este anillo, fue trabajado con la energía de la Diosa Luna, siendo bendecido con la energía de Luna Nueva y la luna llena, por lo conexión que tiene la diosa luna con nosotras las mujeres…

Ficha de la Joya (dimensiones )

Ancho: 11 mm.

Número de dedo: 11