Es una colección inspirada en nuestra Pachamama, nuestras raíces, nuestra tierra, una tierra riquísima en cobre principalmente y en metales como plata y oro. La colección, pretende mostrar los metales con sus procesos de patinas (oxidación ) al máximo, mostrando cual es su origen.
Todo metal viene de la TIERRA y a lo largo de su historia, quiere y desea volver a la tierra de donde nació, por ello, a través de los procesos climáticos que el metal vive, va desarrollando colores y patinas que lo van llevando a su estado de ORIGEN….
Este Anillo es un macizo de plata fina, se realizó con la técnica milenaria de la fundición a la tierra, como era trabajada en sus orígenes la orfebrería en Latinoamérica, el anillo es de plata fina 950 y oro puro de 24 quilates, técnica del Kum boo. Se encuentra en la versión patinada ( que significa oxidado ) y la versión sin oxidar ( patinar), patinar es la técnica de oxidar los metales.
Todo el proceso de fabricación del anillo se cargo, se bendijo bajo la energía de la luna Nueva y de la luna llena, por lo conexión que tiene la Diosa Luna con nosotras las mujeres……
Ficha de la Joya
Numero del dedo: 12, pero es un diseño adaptable en unos dos números más y un numero menos.
Ancho : 7 mm.