Aros Universo

$58.000

Estos Aros de la colección Universo, se trabajaron para ti MUJER con mis manos y mi corazón, acompañada de la energía de la Diosa Luna, tanto luna llena como luna nueva…

La colección universo, surge de la conexión con la divinidad, de comprender que somos seres espirituales, viviendo una experiencia terrenal”, por ello tomamos consciencia de aquello y nuestro slogan es “ Viniste aquí para brillar”, queremos aportar a través de nuestra energía y de nuestras joyas, para que cada persona que las use, brille como una luz en este inmenso universo.

Estos Aros son maravillosas estrellas de cobre chileno, caladas a mano, luego se le aplico patina verde limón.  Las uniones, pasadores y tornillos son de plata fina aleación 950. 

Todo el proceso de patina ( oxidación ) se cargo bajo la luna Nueva y la luna llena, por lo conexión que tiene la diosa luna con las mujeres.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Esta pieza de joyería es a Pedido, no demoramos entre 15 a 60 días hábiles en fabricarlo y lo hacemos, especialmente para ti, conectadas contigo. Para coordinar este trabajo, debes escribirnos un mail a:

Mail: hello@victoriajewelrychile.com
WhatsApp Business: + 56 9 82190426


Cariños, VICTORIA