Collar Joyas de Sabiduría

$196.000

Esta joya se trabajó para ti MUJER, utilicé como hilo conductor de la colección Joyas de Sabiduría, el gran símbolo sagrado del Adi Shakti, este símbolo es muy poderoso, es el símbolo de protección de la mujer divina y de la madre divina.

Al usar el Adi shakti, estaras protegiendo tu aura de toda la negatividad que puedas recibir, dado que este símbolo hara que esa negatividad se refleje de vuelta.

Este collar representan representa el Adi Shakti en plenitud, sus piezas son de cobre patinado y cobre sin patinar, el broche es de plata fina patinada ( Oxidada) el símbolo del Adi Shakti es de cobre y se calo a mano, sobre la patina del cobre se aplico hojilla de oro puro.

Todo el proceso de patina ( oxidación ) se cargo bajo la luna Nueva y la luna llena, por lo conexión que tiene la diosa luna con las mujeres……

Ficha de la Joya (dimensiones y peso aproximado)

Ancho: 8 cm, pieza principal.
Largo: 30 cm.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Esta pieza de joyería es a Pedido, no demoramos entre 15 a 60 días hábiles en fabricarlo y lo hacemos, especialmente para ti, conectadas contigo. Para coordinar este trabajo, debes escribirnos un mail a :

Mail: hello@victoriajewelrychile.com
Whats App Business: + 56 9 82190426


Cariños, VICTORIA